#StreamTeam, Casa y Familia, De Mamá a Mamá

5 Películas españolas en Netflix que no te puedes perder.

¿Eres de los que suele buscar contenido en Netflix por país?

Soy mexicana y de repente el acento en los doblajes de películas me han dejado un tanto traumada, así que confieso que al principio me costaba un poco el acento castellano, ahora lo encuentro hasta seductor jaja, he dado un gran paso.

Así que te quiero compartir 5 películas españolas en Netflix, me encantará saber más sobre tus gustos y las que tu has descubierto en esta plataforma.

¡Empezamos!…

1.- NUESTROS AMANTES: Una película romántica que tiene una trama original y que atrapa, solos o acompañados, solteros, casados o divorciados creo que la podrán disfrutar mucho por igual.

2.- OCHO APELLIDOS VASCOS: Una comedia romántica que me parece más graciosa que romántica, las diferencias entre las zonas y territorio español me parecieron muy curiosas y divertidas.

3.- OCHO APELLIDOS CATALANES: Es la continuación de la trama anterior, otra situación pero casi el mismo reparto y el mismo humor cómico, perfecto para reír y relajarse.

4.- TENEMOS QUE HABLAR: Llegué a esta película ya que en la primera mencionada “Nuestros Amantes” quedé enamorada de la actriz Michelle Jenner, así que encontré esta otra comedia, sí, sí ¡romántica!, muy linda y ligera. Una más que se agrega a la lista de favoritas para ver en febrero.

5.- EL BAR: Aún lo la veo, pero es la que tengo muchas ganas de ver, más allá de que salen 2 bombones: Mario Casas y Blanca Suárez. Ésta es una trama y situación distinta a las anteriores mencionadas, así que si ya la viste me gustaría saber qué te pareció.

Ahora, como regalo y no tanto, por que estoy segura que la mayoría de ustedes ya saben de ella o ya la vieron, no podemos no hablar de la serie original de NETFLIX “LAS CHICAS DEL CABLE”. Ya tienes disponibles temporada 1 y 2, las puedes descargar ya que tienen esta opción para ver cuando no estás en línea y pues nada. ¡Me encanta!.

Ahora si te dejo, seguro tienes mucho por ver. ¡Nos leemos pronto netflixeros!

stream team

 Películas españolas en Netflix

Top 10 de películas mexicanas NETFLIX.

1 Comment

  1. Alma Rosa Calderón Herrera

    febrero 9, 2018 at 6:16 pm

    noooo jajaj no he visto ninguna, la verdad me gusto la de 5 a 7 asì que confiarè en tus gustos y en el mes me pondrè al dìa con ellas

Leave a Reply