#StreamTeam, Casa y Familia, De Mamá a Mamá, Uncategorized

Favoritos e Indispensables para el Hogar

Este mes si me dí vuelo con los favoritos, llegaron a mis manos varios productos que me han sido muy útiles y por obvias razones ya se hicieron espacio entre las alacenas, cuartos y pues aquí se quedarán.

En este post te comparto mis favoritos e indispensables de los últimos meses, tenemos un poco de comida, juguetes para los peques, accesorios, cosas de organización y obvio Netflix y Youtube.

Marzo ha sido mes de traerme en friega constante, lleno de planes, proyectos y nuevas rutinas, así que seguro en los próximos meses esto sólo se irá poniendo mejor.

Empecemos:

  • MeiTai: Este artículo es INDISPENSABLE en mi vida y en la de Liam, es una tipo mochila para cargar al “bebé” pero con tirantes que amarras y ajustas. De esta manera distribuyes mejor el peso en tu cuerpo y no te lastima la espalda.

Esta la adquirí con Yen de Seahorse Baby, aquí podrás encontrar la liga a su tienda en línea.

  • Juguetes artesanales de Cuba ( aquí les debo el link por obvias razones).
  • Corta Uñas para bebés y niños marca Safety: Podría parecer taaan básico y fácil sólo salir a la farmacia o supermercado y comprar uno pero son tan malos la mayoría que terminas lastimando al bebé. Esta marca la he usado desde que nació mi hija la mayor y es el único que de verdad sirve.
  • Rocío para dormir de la marca doTERRA: Este pequeño bote contiene oro puro para dormir a los peques, no sé si es el aroma o que ya se volvió parte de su rutina y este les recuerda que es hora de bajarle a la pila.
  • Star Wars Lightsaber thumb wrestling 
  • Avena Coach’s Oats: esta la encuentras en Costco y me encanta, a veces la mezclo con avena de hojuelas completas
  • Tiqua Quinoa que también encuentras en Costco.
  • Estos son los mejores malvaviscos DEL MUNDOOOOOO, y encontré la página de FB “Los Suaves de Mazatlán”.
  • Organizador para refrigerador: Tiene todos los apartados necesarios para organizar listas, pendientes, comidas y más. Esto lo puedes encontrar en la tienda en línea del blog de Yuria “AmandoMiCasa.com”.

NETFLIX:

Los favoritos del marido:

Noten que aquí el que más comparte los gustos con los niños, es él.

“Buddy Thunderstruck” nos encantó a todos.

Los favoritos de los peques:

Silvana fue fan de Full House desde que salió en Netflix y es algo que no deja de ver, cosa que a mí me agrada por que igual me encanta.

Liam trae amor incondicional por las tortugas ninja y Silvana disfruta con él jugar a pelear con todo lo que se mueva :/.

Los favoritos de mamá:

Más claro IMPOSIBLE, Grace and Frankie, Chef’s Table e Ingobernable son mis súper favoritos.

¡¡¡Listo!!!

Esto es todo lo que te tenemos que compartir en cuánto a favoritos para el hogar y familia peeero este miércoles a las 8 pm podrás leer el post con los favoritos de tecnología, belleza y maquillaje.

¡Nos leemos pronto!


Claudia Cuevas @CavesGirls.