Maquillaje y Belleza, Reseñas

Los MEJORES productos de belleza de MARZO.

Sí básicamente estos han sido mis súper FAVORITOS de Marzo, pero OJO estos favoritos superan los de los meses anteriores.

¿Cuáles son los mejores productos de belleza que he probado en los últimos meses y en Marzo se ganaron mi piel, cabello, corazón y un lugar seguro en mi tocador?. Muchos de éstos han llegado a este post por que de verdad han generado cambio y mejoría en mi rutina de belleza.

¿CÓMO SABES CUANDO UN PRODUCTO DE BELLEZA REALMENTE FUNCIONA?

Yo tengo varios pasos para ponerlos a prueba.

  1. Marco con un sticker la fecha en la que empiezo a usarlo.
  2. Intento no probar más de 3 productos juntos o no sabré cuál es el que generó un verdadero cambio en piel, cabello, etc.
  3. Tomo fotos diarias o semanales de los avances.
  4. Investigo lo que la marca promete y sus sugerencias de uso.

Y pues dejo que los resultados se hagan presentes.

En marzo mi piel mejoró MUCHÍSIMO y eso fue totalmente gracias a los nuevos productos del cuidado de la piel que empecé a usar.

Te dejo la lista de los productos mencionados en el video y algunas breves opiniones, para saber más de ellos te invito a que pases al canal y lo veas completo.

  • LUÉ by Jean Seo es una línea sencilla y económica de productos del cuidado de la piel de la marca évolué. Los productos que he probado y cambiaron mi piel fueron: ERASE y CLEAR.

Esta línea la puedes encontrar en tiendas Nutrisa.

LUÉ by Jean Seo Spot de Lué

  • Hidratante de Neutrogena de la línea Hydro Boost: esta es una hidratante con textura en gel que ayuda a que se absorba rápido, selle la hidratación de la piel y no altere a las pieles mixtas, grasas aumentando la producción de grasa.¡¡ME ENCANTA!!

La encuentras en farmacias y supermercados.

Neutrogena Hydro Boost

  • Tangle Teezer un cepillo que te ayuda a evitar los jalones de cabello, quita los nudos sin estar peleando y sufrir. Acá mi hija y yo lo amamos, en México lo puedes encontrar en Sally Beauty Supply

Tangle teezer

  • Satin hands de Mary Kay, un producto para exfoliar la piel de las mandos y suavizar, pero también puede ser usado en piernas, brazos, estómago, pies, etc.

Esta marca la encuentras de venta por catálogo o en línea.

  • Cream Lip Stain de Sephora en el hermoso tono 01, de esos labiales rojos que TODAS necesitamos y a todas sin importar el tono de piel, nos quedan.

Este lo encuentras en tiendas Sephora.

cream lip stain sephora

  • Fijador de maquillaje en spray de Mary Kay, este es un indispensable para hacer que el maquillaje se vea mejor y dure por mucho más tiempo sin tener que preocuparnos por hacer retoques. Yo lo uso de diferentes formas y todas ellas las podrás encontrar en el canal.

Esta marca la encuentras de venta por catálogo o en línea.

fijador en spray de mary kay

  • Perfume City Scape de Mary Kay, soy pésima para describir olores pero este me encanta por que lo siento fresco y súper usable para el diario, además tienen la versión para hombre que complementa muy bien a este.

Esta marca la encuentras de venta por catálogo o en línea.

perfume City Scape de Mary Kay

  • Cámara Fujifilm x10, me encanta por su apariencia retro y el cómo se ve, sobre funciones y más mejor te dejo el link de la marca para que cheques todo lo que puedes hacer con ella, definitivo me encanta para tomar fotos para redes o el blog y obvio de la familia.

fujifilm x10

  • Conair Infiniti Pro Styler, es un tipo de herramienta muy similar a la Instyler, la cual acabo de adquirir y podré hacerles una mejor comparativa en el futuro, pero cumple con el peinado del cabello, tiene un rodillo giratorio que ayuda a que además de planchar puedas pienar el cabello.

conair infititi pro

  • Bullet Journal, acabo de dejarte mucho contenido en el canal y blog sobre esto, así que te lo dejo para que lo revises.

bullet journal

Pues esto es todo lo que tengo por compartirte y en definitiva estos han sido los mejores productos de belleza, maquillaje y tecnología que han llegado a mis manos.

¿Cuáles son los tuyos?

Nos leemos en redes.


Claudia Cuevas @CavesGirls.